Juve, Allegri aclara las condiciones de Chiesa y Pogba

©Getty Images

Massimiliano Allegri habló en vísperas del partido de Europa League contra el Nantes

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló en la víspera del partido de Europa League contra el Nantes y explicó por qué Federico Chiesa no será de la partida: «Desgraciadamente no contamos con él, pero sabíamos que si un jugador pasa 10 meses sin jugar y luego juega, pueden aparecer algunas molestias y afectarle. Nada grave, pero ralentizan las cosas. Habría sido perjudicial arriesgarlo. Sin él no podemos jugar con los tres de delante, pensando que puede durar 120′ necesitamos cambios con estas características.»

Pogba ha vuelto a entrenarse con el grupo y parece por fin recuperado: «Espero tener a Pogba disponible para el derbi, aunque sólo sea para tener un cambio más. Ha hecho 30 minutos de partidos de entrenamiento y su rodilla está bien, hoy también ha entrenado bien.»

Contra el Nantes, los jugadores experimentados serán esenciales: «No depende sólo de Di María y Paredes. Todo el equipo debe hacer un partido justo en cuanto a técnica y planteamiento, no debemos conceder lo que les concedimos en la ida.»

También te podría gustar...