Jannik Sinner: ahora Paolo Bertolucci sube el listón

©Getty Images

Bertolucci sobre Sinner: «Llegará lejos

En una entrevista concedida a OAsport, Paolo Bertolucci promociona a Jannik Sinner tras su victoria en Montpellier y la final de Rotterdam perdida ante Medvedev: «Me han gustado muchas cosas: el rendimiento de su tenis en términos de continuidad, la gestión de los momentos difíciles, la calidad de sus golpes y las mejoras objetivas en su saque. Sobre los aspectos negativos, me cuesta encontrar alguno porque al final ganó un torneo y perdió en la final poco después contra otro tenista muy fuerte que no jugaba así desde hacía dos años».

El golpeo es un aspecto fundamental que aún debe perfeccionar: «Es algo que tiene que mejorar como porcentajes, pero ya ha habido un crecimiento y las cosas no vienen de repente».

«El chico se ha preparado bien en la fase invernal y se nota, ahora sólo tiene que seguir jugando, siguiendo su camino porque estoy convencido de que llegará lejos», continuó Bertolucci. «Luego, quiero decir… en el primer set no sólo mostró presión desde el fondo, también subió a la red y expresó un nivel de tenis muy alto.

También te podría gustar...