MotoGp, Marc Márquez: claro mensaje a Honda y Joan Mir
Marc Márquez envía un mensaje claro
Marc Márquez quiere volver a la senda de la victoria: el múltiple campeón del mundo confirmó sus objetivos para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2023 durante la presentación del equipo Repsol Honda el miércoles 22 de febrero en Madrid.
«Ha sido un invierno normal, por fin, después de tantos problemas por lesiones», comenzó el catalán, «me sentí muy bien en los test de Malasia y a un mes del inicio de la temporada puedo decir que mi objetivo es un año lleno de éxitos».
«Vengo de dos años difíciles, los peores de mi carrera», añadió Márquez, «todos tenemos que remar en la misma dirección, si lo conseguimos podemos hacer un gran campeonato y no veo razón para no intentarlo».
Por último, un mensaje directo a su nuevo compañero de equipo, Joan Mir: «Este equipo debe tener dos pilotos capaces de ganar carreras», comentó el número 93. Joan viene de la experiencia con otra moto, pero sus impresiones en los primeros días en Honda fueron muy similares a las mías, algo que debe facilitar el trabajo de todos. El objetivo es estar los dos arriba».