Fiorentina-Braga: las probables formaciones

©Getty Images

Fiorentina-Braga: las probables formaciones

La Fiorentina recibe al Braga en la vuelta de los octavos de final de la Liga de la Conferencia. El saque inicial está fijado para las 21:00 en el Franchi. Los Viola tienen un pie en octavos, gracias a su reconfortante éxito en la ida, en la que vapulearon a los portugueses (0-4).

Italiano pretende hacer algunos cambios, empezando por la portería, donde debutará Sirigu. En defensa, Milenkovic es baja por lesión y Venuti por inhabilitación: Dodò y Martinez Quarta serán sustituidos. En el centro del campo Mandragora debería dar descanso a Amrabat, mientras que en ataque Cabral jugará con Ikoné y Kouame en sus bandas.

Petrescu, por su parte, debería alinear el mismo once que en la ida, a excepción de dos cambios: en defensa Tormena está inhabilitado y será sustituido por Oliveira; en ataque Banza podría ocupar el lugar de Ruiz.

Probables formaciones

FIORENTINA (4-3-3): Sirigu; Dodò, Martinez Quarta, Ranieri, Biraghi; Barak, Mandragora, Duncan; Ikonè, Cabral, Kouame. Todos. Italiano

BRAGA (4-2-3-1): Matheus; Gomez, Oliveira, Niakatè, Sequeira; Racic, Castro; Medeiros, A. Horta, R. Horta; Banza. Entrenador Jorge

También te podría gustar...