José Mourinho infla el pecho y revela su sorprendente exclusión

©Getty Images

The Special One felicitó a sus chicos

Satisfecho con el pase de ronda en la eliminatoria de la Europa League que enfrentó a su Roma con el Salzburgo (uno de los equipos ‘apeados’ de la Liga de Campeones tras la fase de grupos) José Mourinho relató las emociones de la noche en el Olímpico a los micrófonos de Sky Sport, en el post-partido.

«Ha sido un bonito equipo de la Roma que ha conseguido un resultado importante. El partido fue completo desde todos los puntos de vista. Fuimos un equipo, me gustó todo. Mi equipo hizo un trabajo fantástico, los entrenadores somos el producto final de mucha gente. Mis chicos hicieron un trabajo perfecto para preparar al equipo de la mejor manera posible», comenzó.

A continuación, The Special One desveló la historia de la exclusión de uno de sus jugadores, que se mostró en gran forma en el último partido de liga contra el Verona: «El Shaarawy fue sacrificado, pero lo hice por un plan B. No estaba Abraham y Solbakken, él era el hombre para cambiar la intensidad y jugar 20 minutos más la prórroga. Me dio pena porque ha estado jugando muy bien este último mes. Esto también es una demostración de cómo funcionan las cosas entre nosotros: aceptó mi decisión y estoy muy contento. Esta victoria ha sido contra un equipo de la Liga de Campeones que tiene mucha calidad», concluyó el portugués.

También te podría gustar...