Lesión de Datome, Ettore Messina no oculta su preocupación

©Getty Images

Olimpia Milano – Panathinaikos 78-76 en el partido de Euroliga disputado en el ‘Mediolanum Forum’.

Tras la estrepitosa y prematura eliminación en la Coppa Italia a manos del sorprendente Germani Brescia, a la sazón ganador de la competición, el Olimpia Milano volvió a levantar cabeza, venciendo al Panathinaikos y sumando su tercer triunfo consecutivo en la Euroliga. La victoria, que mantiene viva la pequeña esperanza de clasificarse aún para los Playoffs de la competición, se vio parcialmente empañada por la lesión de Gigi Datome, de la que habló el entrenador Ettore Messina en la habitual rueda de prensa posterior al partido.

«Datome sufrió un esguince de tobillo. Habéis visto cómo estaba vendado. Mañana se hará los exámenes y veremos cuántos días tendrá. Esperemos que no sea tan grave como desgraciadamente parecía», dijo el técnico.

«Quiero agradecer al público el voto de confianza. Estamos en deuda con ellos, esperamos corresponderles. Fue un partido ganado por los dos tiros libres de Melli y la excelente defensa de Tonut. Hubo momentos de defensa y ataque, sobre todo con el quinteto de tiradores, pero nos complicamos la vida con una mala defensa al principio del último cuarto. Estamos contentos con la victoria, ahora volvamos al gimnasio a trabajar’, concluyó Messina.

También te podría gustar...