Lazio – Sampdoria: probables formaciones

©Getty Images

Lazio – Sampdoria: probables formaciones

El Lazio-Sampdoria es el último partido de la 24ª jornada de la Serie A, con inicio previsto a las 20:45 en el Estadio Olímpico. Los locales, clasificados para los octavos de final de la Liga de Conferencias, buscarán una victoria que les permita seguir luchando por la Liga de Campeones y aprovechar el enfrentamiento directo entre el AC Milan y el Atalanta. Los Blucerchiati, por su parte, necesitan puntuar para aspirar a la salvación.

Maurizio Sarri no debería hacer grandes cambios. De hecho, la pareja Casale-Patric se confirmará en defensa, con Hysaj y Marusic en los carriles exteriores. En el centro del campo, Milinkovic-Savic deberían volver desde el minuto 1. En la delantera, entrará en acción el tridente formado por Felipe Anderson, Immobile y Zaccagni.

En las filas visitantes, Stankovic debería confirmar el trío defensivo formado por Murillo, Nuytinck y Amione. En ataque, confía en el tándem Gabbiadini-Lammers con Cuisance como apoyo.

Lista de convocados

LAZIO (4-3-3): Provedel; Hysaj, Casale, Patric, Marusic; Milinkovic Savic, Cataldi, Luis Alberto; Felipe Anderson, Immobile, Zaccagni. Entrenador: Sarri

SAMPDORIA (3-4-1-2): Audero; Murillo, Nuytinck, Amione; Leris, Winks, Rincon, Augello; Cuisance; Lammers, Gabbiadini. Entrenador: Stankovic

También te podría gustar...