Dramática lesión de Berardi, choque por la salvación en Verona

©Getty Images

Hellas Verona-Sassuolo 1-0

Trabajada victoria del Verona en el choque por la salvación en el Bentegodi ante el Sassuolo. Terminó 1-0 con gol de Swiderski. El triunfo permite al Hellas subir hasta los 23 puntos en la tabla, dejando a los emiliani a tres. Próxima jornada: Lecce-Verona (domingo 10 de marzo a las 12.30 horas), Sassuolo-Frosinone (sábado 9 de marzo a las 15.00 horas).

Primer tiempo. Las apuestas è de las que no admiten regalos, lógica la actitud táctica inicial observada en los contendientes: ¡primero, no cogerlas! Noslin al contragolpe “munches” el central, no Consigli pero estaba en fuera de juego. En el bando contrario, Montipò sacó su tarjeta de visita, diciendo no al remate a bocajarro de Thorstvedt. Pedersen se jugó un gol en propia meta en un centro raso de Noslic’a un córner del que no salió nada. El partido transcurría a fogonazos entre errores no provocados. El juego no se benefició de ello. Henry (27’) intenta un disparo desde fuera, balón apenas desviado. 32’: doble conclusión del Hellas, primero Suslov desde fuera, luego Cabal dentro del área encuentran a un Consigli superlativo. La defensa del Giallobl’está lejos de ser impecable: el Sassuolo gana dos saques de esquina, los delanteros emilianos no’materializan. Todos en el vestuario sin mucha emoción.

Segundo tiempo. Emiliani inmediatamente hacia adelante. En 6’ tiro libre peligroso de Berardi desde el borde del área: el punto intenta golpear el segundo palo, balón fuera, suspiro de la Bentegodi que tratan de empujar el Gialloblù. El Sassuolo juega ahora el partido. Baroni introduce a Mitrovic por el Verona y a Castillejo por el lesionado Berardi (15’): se temía un grave problema en el tendón de Aquiles para el jugador que acababa de regresar hoy. En el otro lado: Duda desde fuera, balón por encima del travesaño. Baroni introdujo (22’) al polaco Swiderski y a Bonazzoli en el Verona; Ballardini, por su parte, a Racic. El Verona forzaba a menudo en su propia área. Tres saques de esquina seguidos para los emilianos: nada hecho. El Bentegodi se impacientaba, el Hellas no cambiaba el ritmo. En el mejor momento del Sassuolo (minuto 34), una indecisión defensiva abre el campo para Swiderski: el polaco arranca y bate a Consigli con un disparo raso. Hellas-Sassuolo 1-0, Bentegodi en éxtasis. Ballardini intentó ponerse a cubierto: entraron Mulattieri y Volpato. Los emiliani reaccionaron, pero el Hellas aguantó sin poner más en peligro a Montip&ograve. Baroni introdujo a Magnani y Vinagre en el minuto 45. Cinco minutos de tiempo añadido y no pasa nada. Triple pitido: Hellas Verona-Sassuolo 1-0.

.

También te podría gustar...