Sofía Goggia no tiene suerte: resbala y acaba fuera

©Getty Images

Sofía Goggia no tiene suerte: resbala y acaba fuera

Muy mala suerte para Sofia Goggia: en la contrarreloj del descenso de Crans Montana, la campeona bergamasca había empezado con buen pie, registrando el mejor parcial en el primer intermedio, pero luego tropezó con un resbalón que la sacó de la pista y acabó, a velocidad reducida, en las redes. Goggia volvió a levantarse y cruzó la línea de meta sobre sus esquís.

Fotos de la caída de Sofia Goggia

Fue la eslovena Ilka Stuhec quien marcó el mejor tiempo de 1’26»75 y se impuso claramente a todas sus rivales, empezando por Lara Gut-Behrami, que se quedó a 91 centésimas de la eslovena, y una sorprendente Isabella Wright, tercera a 1’22, a pesar de salir con el dorsal 24. Buen cuarto puesto para Laura Pirovano, la primera en salir, que se quedó a 1»26 de la líder. En quinto lugar llegó Romane Miradoli, a 1»30.

Elena Curtoni es 11ª con una diferencia de 1»80 respecto a la primera, mientras que las demás italianas están más atrás: empezando por Federica Brignone a 2»84, luego Nadia Delago a 3»16, para continuar con Nicol Delago a 3»44, Marta Bassino a 3»70 y Karoline Pichler a 4»13. Buena actuación de Roberta Melesi, que se colocó 25ª, a 2»56 de la primera, a pesar de llevar el dorsal 52. También fue decente el tiempo de Elena Dolmen, que limitó la diferencia con Stuhec a 3»07 con el dorsal 40.

El programa del sábado incluye el descenso, con salida a las 11 de la mañana, mientras que el domingo, a la misma hora, se disputará el super-G.

También te podría gustar...