Spal, Oddo empieza de cero: «El sábado lo entenderé
El entrenador del Spal habló en vísperas del partido contra el Génova
En vísperas del partido contra el Génova, el entrenador del Spal, Massimo Oddo, envió un mensaje a los Estensi, centrándose sobre todo en el aspecto psicológico: «Debemos intentar transmitir la idea de que la clasificación actual no cuenta, sino que es como si empezara un nuevo campeonato, que comenzó la semana pasada con un punto y con los primeros a dos puntos.
«En cada partido hay tres puntos en juego, independientemente de si nos enfrentamos al Génova o a cualquier otro rival, y tendremos que hacer todo lo posible para intentar traernos a casa el botín completo. Es una liga nueva y eso vale para todos, en mi opinión. Mañana vamos a jugar el partido intentando sacar a relucir nuestros puntos fuertes y con el objetivo de sumar 3 puntos, luego el campo hablará».
Oddo quiere saber cómo reaccionará el equipo ante esta situación: «Os lo diré mañana, porque la solidez mental se ve cuando hay algo en juego, no en los entrenamientos. Este es un grupo que va a tope en los entrenamientos y es impecable, luego lo que cuenta es el campo y ahí es donde se impone el aspecto mental. Dependiendo del momento intento estar relajado cuando las cosas se hacen bien y severo cuando se hacen mal. El aspecto mental lo es todo, creo mucho en este equipo y la cabeza puede aportar mucho.