El Génova gana al Spal en la segunda parte, Bari y Reggina también bien

©Getty Images

Todos ganan detrás del líder, sólo Südtirol frena.

El Génova reaccionó a la derrota del Frosinone y se impuso al Spal en un partido nada trivial. En el Marassi, el partido acabó 3-0, con lo que el Grifone se coloca a -9 del líder y, sobre todo, se mantiene por delante de Bari y Reggina, también victoriosos pero perseguidores en el tercer y cuarto puesto de la Serie B.

Los rojiazules ligures mantuvieron así la segunda posición que a final de temporada les dará el ascenso directo a la Serie A, pero el partido no se desbloqueó hasta el final. Los tres goles del Génova llegaron en el minuto 77 con Dragusin y luego en los últimos minutos (Gudmundsson marcó en el minuto 93, Salcedo en el 96). A tres puntos del ascenso directo está en cambio el Bari, victorioso por 2-0 en el campo de un Brescia cada vez más en apuros: marcaron Benedetti (21′) y Scheidler (93′). Un punto menos para el Reggina, cuarto tras la victoria en casa por 2-1 ante el Módena (goles de Pierozzi y Strelec, empate momentáneo de Tremolada).

El Südtirol cayó al quinto puesto, obligado a empatar en casa con el Palermo: los altoatesinos se adelantaron enseguida con Cissé (minuto 5), Soleri replicó en el 48′. Empate también para el Cagliari, que en Venecia se detiene en el 0-0 y cierra actualmente la zona de playoff. En cambio, el partido en Terni termina 2-1, pero para el Cittadella: la derrota en casa provocó la dimisión de Aurelio Andreazzoli. Fuera de la zona de playout queda el Como, capaz de vencer por 5-1 al Cosenza, último clasificado.

También te podría gustar...