En el mercado del Inter de Milán, el golpe «cero» se aleja cada vez más

©Getty Images

Se espera que Chris Smalling renueve con el Roma

Empeñado en la ardua tarea de encontrar un digno sustituto para Milan Skriniar, ya comprometido con el PSG, Beppe Marotta sondea también el siempre rentable mercado de la paridad cero para reforzar la defensa nerazzurra. Sin alejarse demasiado de la Serie A, el hábil ejecutivo milanés había marcado en rojo en su agenda el nombre de Chris Smalling, defensa inglés del Roma cuyo contrato expira.

Tras algunas conversaciones positivas con el entorno del ex jugador del Manchester United, las negociaciones se habían estancado. Fue entonces el propio jugador, en declaraciones realizadas en los últimos días, quien insinuó que quería continuar su aventura en los giallorossi. Señales importantes, en este sentido, llegaron también de Tiago Pinto, que ofreció al británico un contrato de dos años a un precio inferior al que percibe actualmente.

La voluntad de Smalling parece ser ahora la de aceptar la propuesta del técnico portugués: la renovación estaría cerca en este momento. Marotta, que tendrá que volver a sondear las carísimas pistas de Scalvini y Ndicka para garantizar a Simone Inzaghi un defensa que no haga arrepentirse al eslovaco.

También te podría gustar...