La historia de Capozucca: «Podría haber entrenado al Cagliari

©Getty Images

La historia de Capozucca: «Podría haber entrenado al Cagliari

Durante una entrevista concedida a TMW, Stefano Capozucca opinó sobre el tema de la renovación de Leao: ‘Cuando casi llegas a la fecha límite, renovar se complica. Parece que podría ir al mayor procurador de Europa que es Mendes y ahí sería más difícil. Espero que renueve, ha subido el nivel del Milan. Pero cuando los jugadores caducan se hace difícil mantenerlos.

A continuación, Capozucca reveló una anécdota: «Filippo Inzaghi podría haber entrenado al Cagliari: lo considero muy bueno y un hombre de gran profundidad. En cuanto al Reggina, yo no hablaría de crisis, tiene la suerte de contar con un gran entrenador y una propiedad que está protegiendo al club de los problemas económicos».

Un comentario sobre el Parma: «Siempre oigo hablar de playoffs y ascensos y nunca de descensos. Pero hoy la verdadera decepción es el Parma, que tiene una plantilla importante para la categoría. Hay que conocer la dinámica desde dentro pero desde luego la situación que ha vivido es inexplicable, espero que la victoria de ayer sirva para darle la vuelta a la situación’.

También te podría gustar...