Luciano Spalletti, sin complejos tras el éxito en el Empoli

©Getty Images

Luciano Spalletti no oculta su entusiasmo

El Nápoles prolongó su momento dorado con una victoria por 2-0 en casa ante el Empoli, que devolvió a los partenopei al +18, al menos momentáneamente, sobre el segundo clasificado, el Inter.

Ante los micrófonos de Dazn, el técnico Luciano Spalletti no ocultó su entusiasmo, sonrió e incluso se permitió una expresión colorista: «Tuvimos una reacción muy importante tras la expulsión de Mario Rui. Hicimos un gran partido, sobre todo los centrocampistas: mostraron un c…o de cara increíble», dijo sonriendo.

La tarjeta roja recibida por el conjunto portugués fue la única mancha en un partido que también fue perfecto, según el propio Spalletti, pero añadió: «Son cosas que pasan a veces en el fútbol, les pasa a todos. Lo importante es que los demás se unan, y eso es lo que ocurrió».

A continuación, los elogios a Lobotka, uno de los mejores jugadores sobre el terreno de juego: «Tiene un cuerpo cúbico, puede dominar a cualquier adversario -dijo el técnico de Certaldo-. En el Celta ya era un gran jugador, intentamos ficharlo en el Inter, pero con el Fair Play Financiero no lo conseguimos. Ha sido inteligente por parte de Giuntoli traerlo aquí, a Nápoles».

También te podría gustar...