F1, Ferrari: el veredicto de Frédéric Vasseur es lapidario

©Getty Images

Frederic Vasseur en unas palabras al margen de las jornadas de pruebas de Bahréin

Una vez finalizados los tres días de pruebas en Bahrein, Ferrari reflexionará sobre los datos recogidos con el objetivo de volver al circuito de Sakhir el próximo fin de semana en las mejores condiciones posibles para luchar por el éxito.

Así lo confirmó Frederic Vasseur, director del equipo rosso, en los canales oficiales del Circo, al margen de las mismas pruebas: «Han sido tres días de intenso trabajo para todo el equipo», dijo, «hemos analizado numerosos aspectos del coche y hemos llevado a cabo las tareas que nos habíamos propuesto, sin preocuparnos de los tiempos por vuelta ni de lo que hacían los demás: sólo pensábamos en nosotros mismos».

«El objetivo principal era hacer el mayor número posible de kilómetros y lo hemos conseguido, aunque está claro que habría estado bien disponer de más tiempo para hacer más: pero eso es algo que se aplica a todo el mundo», añadió Vasseur, todavía lapidario en su valoración. «En cuanto al rendimiento, todavía estamos intentando conocer el coche a fondo, es demasiado pronto para expresarnos. Sin embargo, el ambiente en el equipo es muy bueno, lo que es ideal para empezar bien esta larga temporada».

También te podría gustar...