Milan, Maignan e Ibrahimovic por fin: el anuncio de Pioli

©Getty Images

Milan, Pioli: «Mike puede jugar, era un león enjaulado

El Milan está listo para recibir de nuevo a Mike Maignan: en la rueda de prensa de la víspera del partido contra el Atalanta, el entrenador rossonero, Stefano Pioli, confirmó el regreso del guardameta francés a la portería del Diavolo.

«Maignan está jugando, ha sido un león enjaulado estos meses porque no podía hacer lo que siempre hace dentro y fuera del campo. Está muy motivado. Tatarusanu ha estado a tope y no se ha entrenado en los últimos días debido a una gripe».

Además de Maignan, ya es seguro que Zlatan Ibrahimovic también será utilizado, quizás no desde el minuto 1: «Podría volver al campo. La primera convocatoria fue para que volviera al grupo, pero ahora está disponible y listo. Cuantos más líderes estén disponibles, más seguros, convencidos y fuertes se sentirán todos. El aspecto técnico y táctico es importante, pero el mental cuenta más. Contra el Atalanta necesitamos convicción y serenidad para recuperar el balón».

El estado de Bennacer: «Una lesión muscular. Intentamos recuperarle para el Tottenham, está bien pero estos días está haciendo alta intensidad en los entrenamientos y no es el momento de arriesgarle».

También te podría gustar...