Sassuolo, golpe de salvación: Lecce goleado en ‘Via del Mare

©Getty Images

Lecce-Sassuolo 0-1

El Sassuolo derrotó al Lecce por 0-1 el sábado por la noche en la 24ª jornada de la Serie A, sumando tres puntos cruciales en su camino hacia la salvación.

En la «Via del Mare», el partido empezó bien para los locales, que estuvieron cerca de marcar en los primeros minutos con Ceesay y Strefezza, pero el Sassuolo fue ganando terreno poco a poco y sólo la habilidad de Falcone impidió que Ruan Tressoldi adelantara a los neroverdi mediada la primera parte.

En la segunda parte, el Lecce volvió a empezar con buen pie, primero con peligro con Strefezza y luego con Colombo, pero en el minuto 65 fue el equipo visitante el que marcó: saque de esquina de Berardi desde la derecha, Thorstvedt remató de cabeza y el balón que golpeó, gracias a un ligero desvío de Hjulmand, pasó por encima del guardameta giallorossi.

A pesar de los esfuerzos de la última media hora, el Lecce fue incapaz de reponerse: el Sassuolo ganó, y el equipo de Marco Baroni ocupa el 13º puesto de la tabla, con 27 puntos en su haber.

También te podría gustar...