F1, Aston Martin vuelve a abrir la puerta a Sebastian Vettel

©Getty Images

Mike Krack admite contactos con Vettel y se expone sobre la clamorosa hipótesis

¿Vuelve Sebastian Vettel a la F1 a pesar de su retirada? Mike Krack admite contactos con el campeón alemán, pero ni confirma ni desmiente el rumor de que sustituiría, al menos para la primera carrera, al lesionado Lance Stroll, víctima de un percance en moto que le obligó a guardar reposo durante los tres días de test en Bahrein.

«Sebastian y yo hemos hablado un par de veces por teléfono», explicó Krack a ‘Autosport’, «pero es algo que he hecho en el pasado y que seguiré haciendo en el futuro. ¿Si me dijera que está interesado en pilotar en Bahrein? No se lo diré.

‘Sin embargo, estamos hablando de hipótesis’, explicó más adelante el director del equipo británico, ‘en primer lugar tenemos que pensar en volver a poner a Lance al volante. Tenemos el GP de Bahrein, luego el de Jeddah. Todavía no hemos tomado una decisión definitiva, esa es la cuestión. Volviendo a Vettel, no debemos olvidar que su retirada es el resultado de una reflexión muy larga, no podemos ignorar eso. Vamos a ver qué pasa a partir de ahora.

También te podría gustar...