Inter noqueado, Lautaro Martínez cae con fuerza

©Getty Images

Ni siquiera el campeón del mundo brilló en el «Dall’Ara».

Decisivo en muchas ocasiones, sobre todo tras el parón por el Mundial ganado con su selección argentina, Lautaro Martínez no logró hacerse notar en Bolonia. Donde los Nerazzurri sufrieron su séptima derrota en el campeonato, a -18 del Nápoles.

«El pensamiento que tengo ahora es que así no vamos a ninguna parte, tenemos que cambiar y encontrar más continuidad. Hicimos un partido muy bueno en la Liga de Campeones, luego venimos aquí cargados y jugamos este partido. Tenemos que subir el nivel, así no vamos a ninguna parte», comenzó Toro.

«El Bolonia lo hizo mejor que nosotros y ganó el partido con razón. Debemos tener más continuidad, salir al campo como lo hicimos en la Liga de Campeones: el campo estaba mal para todos, el tiempo ídem. Lo que puedo decir es esto, y estoy aquí para pedir disculpas a todos los aficionados, a toda la gente que nos apoya y que siempre está detrás de nosotros», añadió.

«Siempre intento dar el cien por cien, a veces el balón entra y a veces no. El resto lo valoras tú, yo siempre trabajo para el equipo, para mis compañeros, pero cada uno hace lo suyo y lo que tengo que decir a mis compañeros se lo digo en el vestuario», concluyó el argentino.

También te podría gustar...