Los socialistas critican a Simone Inzaghi: «Enormes limitaciones

©Getty Images

Borrada ya la satisfacción de la victoria en la Liga de Campeones contra el Oporto

Hermoso y vencedor hace sólo tres días contra el Oporto, en la Liga de Campeones, el Inter cayó estrepitosamente en Liga contra el Bolonia, ya capaz de arruinar la carrera del Inter hacia el Scudetto el año pasado, en el partido que se hizo famoso por la increíble actualidad de Ionut Radu.

Como ha ocurrido a menudo esta temporada tras un partido notable contra un grande, ya sea en liga o en copa, los nerazzurri no supieron mantener la tensión, ofreciendo un pobre rendimiento. Ello provocó la séptima derrota en la Serie A tras 24 partidos. La paciencia de los aficionados de la Beneamata, como muestra el termómetro social, parece haber llegado realmente a su límite.

‘¡Ahora ya no hay atenuantes! Está claro y yo también creo que está decidido que Inzaghi acabe la temporada y luego diga adiós. Entrenador débil y sin mordiente’, dice Johnny en Twitter. Le secunda Ema9_45: «Creo que este es el veredicto final sobre Inzaghi y su Inter. 7 derrotas en Serie A no son aceptables, defendí al entrenador hasta ayer pero ahora ya no hay excusas». También es decisivo el comentario de Alessandro, que saca a relucir al predecesor del técnico de Piacenza: «Conte tenía un equipo completamente diferente y con una profundidad competitiva completamente distinta. Inzaghi tiene enormes límites y el equipo rezuma mediocridad por todos los poros. Las cosas hay que repartirlas equitativamente entre todos los jugadores», se lee en las redes sociales.

También te podría gustar...