Matteo Berrettini, aquí está: aquí está el primer oponente en Acapulco

©Getty Images

Inmediatamente uno de Norrie o Mannarino si el romano avanza en el torneo

Todo está listo en Acapulco, México, para el inicio del torneo de categoría ATP 500. Volviendo a la cancha después de la derrota sufrida a manos de Andy Murray en el Abierto de Australia, Matteo Berrettini debutará en primera ronda contra el eslovaco Alex Molcan, número 54 del ranking. No hay enfrentamientos previos entre el Azzurro y su adversario. En caso de pasar de ronda, el romano se enfrentará inmediatamente a uno de Cameron Norrie, número 5 de la siembra, y Adrian Mannarino, siempre difícil de enfrentar.

En una competición que ve la participación de 4 Top 10 y 6 Top 15, destaca la ausencia de Rafa Nadal, titular del torneo. Entre los partidos más interesantes de la primera ronda figura el que enfrentará al danés Holger Rune, número 4 del cuadro, y al wild card Ben Shelton, que llegó hasta cuartos de final en el último Abierto de Australia.

Cabe destacar que Jacopo Berrettini, hermano menor de Matteo, podría entrar en el cuadro principal si vence a otro italiano, Luciano Darderi, número 5 del cuadro cadete y 184 de la clasificación: ambos se enfrentarán en la última ronda del torneo de clasificación.

También te podría gustar...