Salernitana marca un triplete: primera alegría para Paulo Sousa

©Getty Images

Salernitana – Monza 3-0 en partido de domingo por la tarde

Segunda derrota consecutiva para el Monza, primera alegría para el nuevo Salernitana diseñado por Paulo Sousa. Ése fue el resultado del partido disputado en el Arechi, que enfrentó a los anfitriones granates, recién salidos de su derrota en casa contra el Lazio, con el sorprendente Monza, que, sin embargo, se quedó sin goles y sin puntos por segunda jornada consecutiva.

En Salerno, el partido se decidió en la segunda parte. Fue Lassana Coulibaly quien desatascó el partido con un precioso derechazo en el minuto 51. Pasaron sólo unos minutos y en el 65, tras un milagro de Ochoa sobre Dani Mota Carvalho, Kastanos dobló el marcador con una volea con la zurda. Otros 6 minutos y llegó el tercero: gracias a Antonio Candreva, que perforó al defensa extremo ex del Cagliari, que había aparecido deslucido en su rechace a la conclusión anterior de Piatek.

En los minutos finales, el delantero polaco volvió a fallar, desperdiciando una ocasión colosal, y Donati fue expulsado por doble amonestación por el árbitro Marinelli. De este modo, el conjunto de Campania alcanza los 24 puntos, siete más que el Verona, antepenúltimo. El Monza, por su parte, fracasó una vez más en su intento de entrar entre los 10 primeros de nuestro campeonato, quedándose clavado en 29, en la undécima plaza.

También te podría gustar...