Milan – Atalanta: las formaciones probables

©Getty Images

Milan – Atalanta: las formaciones probables

El postpartido dominical de la 24ª jornada de la Serie A depara el gran duelo entre el AC Milan y el Atalanta, con el saque inicial fijado para las 20:45. Los Rossoneri buscan su tercer triunfo consecutivo en liga, mientras que los Nerazzurri quieren recuperarse tras el paso en falso ante el Lecce, para seguir aferrados a la zona de Liga de Campeones.

En los locales hay gran expectación por el regreso de Maignan, que vuelve como titular tras cinco meses de ausencia. Confía de nuevo en Thiaw en el centro de la defensa, mientras que en el centro del campo hay espacio para Krunic, con Bennacer aún de baja. En ataque no hay que tocar a Giroud, formando pareja con Leao, con Brahim Díaz como apoyo.

Gasperini debe prescindir del inhabilitado Demiral, pero puede contar con el regreso de Scalvini. De Roon vuelve al mediocampo, mientras que en las bandas Zappacosta es el favorito en detrimento de Soppy en la derecha, con Maehle en la izquierda. En ataque, confía en la pareja Lookman-Hojlund, con Ederson, preferido a Boga, por detrás.

Probables formaciones

MILAN (3-4-1-2): Maignan; Kalulu, Tomori, Thiaw; Messias, Tonali, Krunic, Theo Hernández; Díaz; Giroud, Leao. Todos. Pioli

ATALANTA (3-4-1-2): Musso; Toloi, Djimsiti, Scalvini; Zappacosta, Koopmeiners, De Roon, Maehle; Ederson; Hojlund, Lookman. Todos. Gasperini

También te podría gustar...