Paulo Sousa sube el listón: «Estamos lejos

©Getty Images

Una victoria no basta para ser bueno

Llegado en sustitución de Davide Nicola, exonerado por el presidente Danilo Iervolino tras un tira y afloja que duró esencialmente un mes, Paulo Sousa sumó los tres primeros puntos de su aventura al frente del Salernitana gracias a una convincente victoria en el Arechi contra el Monza.

«Creo que aún estamos lejos de lo que podemos hacer, una victoria no basta para ser buenos», comenzó diciendo el ex entrenador del Fiorentina a los micrófonos de DAZN. «Hoy hemos jugado contra un equipo maduro que nos ha creado dificultades. Salieron cosas positivas, pero defensivamente fue un partido difícil. Gastamos energía, pero después del gran gol de Coulibaly el equipo creció en confianza y convicción expresando sus ideas», prosiguió el técnico lusitano.

«Los que entraron dieron ritmo e intensidad y a nivel táctico lo hicimos bien, mostrando un gran entendimiento entre los que jugaban y los que estaban fuera. Jugando así podemos salvarnos, sacando el proyecto adelante. Estoy muy satisfecho, hoy estuvimos cerca de lo que habíamos preparado», concluyó.

También te podría gustar...