Orsolini castiga al Inter, el Bolonia sigue fatal para los nerazzurri
Bolonia – Inter 1-0 en el almuerzo del domingo en la Serie A
De nuevo Bolonia, otra derrota. Tras la increíble caída del 27 de abril, cuando los nerazzurri prácticamente entregaron el Scudetto al AC Milan, el Inter de Simone Inzaghi volvió a caer en el Dall’Ara, a -18 del Nápoles.
En la primera parte, el partido se rompió por los 5 minutos de fuego entre el minuto 15 y el 20, cuando el once de Thiago Motta vio cómo le anulaban un gol, le negaban un posible penalti por manos de Darmian y se topaba con el larguero de Soriano. El Bolonia creó bastantes quebraderos de cabeza a la retaguardia milanesa, pero la primera parte terminó sin goles.
En la segunda parte, el Inter tomó sus medidas y trató de hacer suyo el partido, pero fue el Bolonia, tras una clamorosa ocasión desperdiciada por Barrow, quien golpeó al contragolpe en el minuto 76 con Orsolini, que pudo adelantar a Onana con un potente y preciso disparo. Los nerazzurri intentaron enderezar el partido, pero se toparon con la cuidada fase defensiva de los felsinei. Terminó 1-0, con el Bolonia aún amargado por la Beneamata.