Caos en el Sion de Mario Balotelli: ¡el presidente se convierte en entrenador!

©Getty Images

Caos en el banquillo del Sion de Mario Balotelli

Christian Constantin, presidente del Sion, ha decidido afrontar la crisis de resultados del club rojiblanco, culminada con la derrota en casa por 0-4 del pasado sábado ante el Saint Gallen, con una decisión muy particular: él mismo se sentará, en lugar de Fabio Celestini, en el banquillo del equipo que, entre sus jugadores, también cuenta con la presencia de Mario Balotelli. La singular sustitución durará una semana: el tiempo necesario para jugar dos partidos, uno de Copa y otro de campeonato, contra el Lugano.

«El FC Sion confirma la ausencia de Fabio Celestini por un periodo de una semana», rezaba una nota del club publicada el lunes. «Mientras tanto, Christian Constantin estará en el banquillo del FC Sion en los dos próximos partidos contra el FC Lugano».

Según ha informado ‘Ticinonline’, se trataría de un movimiento destinado a tomarse un tiempo en vista de una decisión definitiva sobre el futuro de Celestini: la idea sería aprovechar esta semana para buscar un nuevo nombre para el banquillo, que se anunciará en exactamente siete días.

También te podría gustar...