Parma, Pecchia: «Sólo pensamos en Pisa»

©Getty Images

Parma: Fabio Pecchia, contundente: «El equipo sólo debe pensar en jugar bien y ganar, luego sacaremos las conclusiones al final

El Parma abrirá la 27ª jornada de la Serie B contra el Pisa. En la víspera del partido, el técnico crociati habló en la habitual rueda de prensa previa al encuentro, deteniéndose en el momento de su equipo y en los objetivos a perseguir en este final de temporada.

«El equipo está bien, se ha recuperado y ha trabajado en estos días y está centrado en el partido de mañana. La victoria contra el Frosinone nos dio mucha confianza, pero ya es un recuerdo lejano. Con la plantilla al completo fuimos capaces de expresar un buen juego en determinadas situaciones, mientras que en otras podíamos haberlo hecho mejor y el resultado a veces no siempre reflejaba las verdaderas fuerzas sobre el terreno de juego. En Stirpe salimos al campo con mucha personalidad y ganas de jugar, pero también cometimos varios errores. Sólo tenemos que concentrarnos en hacer un buen partido y conseguir algunas victorias, luego ya haremos las cuentas al final», declaró el técnico Ducali.

«El Pisa es un equipo sano y llega galvanizado por el éxito obtenido contra el Perugia. Además, en el mercado de enero incorporaron a varios jugadores experimentados que pueden guiar a los más jóvenes y hacer que rindan al máximo. Tienen cierta continuidad a sus espaldas, dado el largo trabajo realizado por D’Angelo. Desde el punto de vista táctico es un equipo que tiene mucha calidad en el medio y pueden contar tanto con el físico de Moreo como con las cualidades técnicas en las zonas estrechas de Morutan y Sibilli’, concluyó Pecchia respecto a su rival.

También te podría gustar...