Inter, Marotta advierte a Inzaghi y pone en la balanza a Lukaku: «Veremos si es el caso

©Getty Images

Beppe Marotta, consejero delegado del Inter, habló con Sky tras la derrota ante el Bolonia

El Inter aún no ha digerido su derrota liguera ante el Bolonia, la séptima en Serie A esta temporada para el equipo de Simone Inzaghi, que se encuentra ahora a -18 del líder, el Nápoles. En una entrevista concedida a Sky, el consejero delegado Beppe Marotta expresó el malestar de la directiva nerazzurra por los continuos altibajos en la alineación del técnico de Piacenza.

«La situación actual es agridulce, protagonistas en Champions y Coppa Italia pero en el evento más importante, en el que todos creen, el campeonato, tenemos discontinuidad. Inzaghi es un joven profesional muy bueno, pero surge un hecho que hay que remediar, el de la discontinuidad contra los equipos de provincia. La terapia deben encontrarla los jugadores y el entrenador, sabiendo que el club les apoya’.

«Pedimos al equipo y al entrenador más concentración para no perder de vista el objetivo de la clasificación para la Liga de Campeones», advirtió el ex entrenador de la Juve. La aplicación que han mostrado en este periodo debe ser mayor contra rivales a su alcance».

Sobre el rescate de Lukaku del Chelsea: «Hoy es jugador del Chelsea y veremos si es el caso de renegociar con ellos. Hay que tomar decisiones, pero estamos trabajando en ello para que el equipo siga siendo competitivo. A nuestra propiedad nunca le ha faltado de nada.

También te podría gustar...