Ballardini vuelve a ganar a Mourinho: «Hemos jugado como un equipo

©Getty Images

Ballardini predica la calma: «Desde que llegamos, nunca hemos mirado la clasificación

Davide Ballardini comentó en los micrófonos de Dazn la primera victoria del Cremonese en la Serie A, al imponerse por 2-1 al Roma gracias a los goles de Tsadjout y Ciofani: «El Cremonese jugó como un equipo, con calidad e intensidad. Está claro que tienes que conceder algo si juegas contra la Roma. Sufrimos un poco más, pero hicimos un gran partido».

«Cuando el Roma empató, está claro que diría una mentira si pensara que íbamos a ganar, pero el Cremonese jugó un partido de gran atención», prosiguió el técnico de los grigiorossi. ¿Tsadjout? Un tipo con esa calidad, si entrena bien, rinde así. Si quieres presionar tienes que luchar hombre a hombre, tienes que hacer que los jugadores se ayuden entre sí. En Roma también hicimos un gran partido, jugando de otra manera, para mí es importante ver la claridad del equipo en las dos fases del juego.

«Conseguimos presionar bien, conseguimos ser cortos, todavía cometemos algunos errores en la fase de desmarque, si eres bueno en el primer pase tienes que ponerles en apuros. Este es el camino a seguir, el Cremonese lleva tiempo rindiendo bien. Desde que llegamos aquí, nunca miramos la clasificación. Intentamos hacer grandes partidos, luego vendrá lo que vendrá. Es bueno para nosotros no mirarla, no me lo recuerdes», concluyó Ballardini.

También te podría gustar...