F1: Aston Martin y De la Rosa impresionados por Alonso

©Getty Images

Las palabras de Pedro De la Rosa

Pedro De la Rosa, embajador de Aston Martin, comentó para el podcast ‘F1 Nation’ los test de pretemporada celebrados en Bahrein, donde la escudería británica se mostró muy competitiva: «Ha sido un test interesante. Como equipo hemos aprendido mucho. Los días de pretemporada son siempre iguales. Haces todo tipo de pruebas: cortas y largas y pruebas todo tipo de compuestos. No sabes nada de los rivales. La única certeza que puedes tener es la comparación con el año pasado».

En concreto, el embajador de la escudería británica quedó impresionado por un aspecto: «En el último stint, la simulación de carrera que hizo Fernando por la noche, que es prácticamente la hora de la carrera, fue increíble. Su degradación fue mínima. No fue el más rápido, pero quizás fue uno de los que menos consiguió degradarse. Fue realmente impresionante.

«Tenemos que apuntar alto. No podemos seguir jugando la carta de que todos los equipos nos van a ganar. Somos ambiciosos, queremos sentir que el trabajo realizado por todos en la fábrica es importante. ¿Tercer equipo, cuarto equipo, tal vez? Ya veremos», concluyó De la Rosa.

También te podría gustar...