Cosenza – Reggina, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El partido entre Cosenza y Reggina es uno de los tres encuentros que abren la 27ª jornada de la Serie B. El saque inicial está previsto para las 20:30 en el Stadio San Vito. Se trata de un derbi de gran importancia para ambos equipos: por un lado, los rojiazules buscan redimirse tras la abultada derrota por 5-1 ante el Como; por otro, los amarillos quieren dar continuidad a su éxito ante el Módena, que interrumpió una serie de cuatro derrotas consecutivas, y mantenerse a la estela del segundo clasificado, el Génova.

En la fase ofensiva, Viali debería confiar en Marras y Cortinovis para apoyar al único punta Nasti. En el centro del campo, se espera que juegue el trío formado por Brescianini, Florenzi y Voca. En las filas visitantes, en cambio, se espera que Filippo Inzaghi introduzca algunos cambios en el departamento avanzado. En el tridente, Gori podría salir de inicio, secundado por Ménez y Rivas. En el centro del campo, se confiará en Fabbian, Crisetig y Majer.

Probables formaciones

COSENZA (4-3-2-1): Micai; Venturi, Vaisanen, Meroni, D’Orazio; Brescianini, Voca, Florenzi; Marras, Cortinovis; Zilli. Entrenador: Viali.

REGGINA (4-3-3): Colombi; Pierozzi, Terranova, Camporese, Liotti; Fabbian, Crisetig, Majer; Ménez, Gori, Rivas. Entrenador: Inzaghi.

También te podría gustar...