Superbike, regreso oficial de Imola en julio

©Getty Images

La FIM y el Autodromo Enzo y Dino Ferrari anuncian que la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Superbike 2023 se celebrará en el trazado romañolo.

El regreso de Imola al campeonato de Superbike es oficial. La Fim, Dorna y el Autodromo Internazionale Enzo y Dino Ferrari han anunciado el nuevo acuerdo: la séptima ronda del Campeonato del Mundo de SBK se celebrará en la pista de Romaña después de tres años de ausencia.

El Gran Premio se celebrará el fin de semana del 14 al 16 de julio. «Después de tres temporadas, estamos encantados de dar la bienvenida a Imola de nuevo en el calendario para 2023. Este segundo Round en Italia confirma la popularidad del Campeonato entre los aficionados italianos», dijo Gregorio Lavilla, Director Ejecutivo de Superbike.

Pietro Benvenuti, Director General del Autódromo, también se mostró satisfecho: «Es con gran satisfacción que anunciamos este acuerdo… Sabemos que hay muchos aficionados que no querrán perderse esta cita por nada del mundo, ya que Imola tiene grandes vínculos con este campeonato».

También te podría gustar...