AC Milan, un top inglés se presenta por Rafael Leao

©Getty Images

Ex delantero del Lille Liverpool

La cuestión de la renovación del contrato de Rafael Leao, que expira en junio de 2024, está sobre la mesa del AC Milan desde hace varias semanas. Son frecuentes los contactos entre la directiva rossonera y el entorno del jugador, pero aún no se ha llegado a un acuerdo sobre la ampliación. En caso de que no se llegue a dicho acuerdo, el Diavolo se plantearía vender al jugador nacido en 1999 ya en la ventana de traspasos de verano, en un intento de hacer el máximo efectivo posible.

Varios pretendientes estarían interesados en el jugador. Uno de los clubes que se ha adelantado en los últimos días sería el Liverpool de Klopp, que podría revolucionar su ataque de cara a la próxima temporada. Según informa TeamTalk, el club inglés, para rebajar las exigencias de los rossoneri, podría incluir en la operación la ficha de Luis Díaz, viejo conocido del Diavolo.

Sin embargo, la postura del Milan es clara. Maldini y Massara sólo estarían dispuestos a desprenderse del fenómeno portugués ante una oferta en metálico cercana a los 120-150 millones.

También te podría gustar...