Sassari vence a Venecia y Bucchi elogia especialmente a su equipo

©Getty Images

El entrenador del Dinamo, Piero Bucchi, habló en rueda de prensa tras la victoria de los biancoblu en el Palaserradimigni.

Un Piero Bucchi especialmente satisfecho comentó la victoria de su Dinamo Sassari por 90-81 ante el Reyer Venezia en el Palaserradimigni.

Un éxito logrado con sólo cinco triples anotados: «En los últimos partidos habíamos tirado muy bien de tres puntos y hoy hemos hecho una clara elección a nivel táctico, cambiando de mentalidad, pero aun así hemos anotado 90 puntos. Empezamos fuertes y luego remontamos, supimos sufrir y luego reaccionar. Los chicos demostraron que realmente son un equipo».

«No caímos en la trampa de los árbitros y desde mediados del tercer cuarto vi un gran esfuerzo de equipo», subrayó Bucchi, «es sin duda una de las victorias más importantes de la temporada. Hemos demostrado una gran madurez y hemos salido muy bien, no ha sido fácil tras el descanso. El viernes les dije a los chicos que lo estaban haciendo bien y hoy han demostrado que tienen la motivación adecuada.

También te podría gustar...