Sofía Goggia desahoga su felicidad en las redes sociales
Sofía Goggia desahoga su felicidad en las redes sociales
Tras su segundo puesto en Kvitfjell, que le dio la alegría de la cuarta Copa de Descenso de su carrera, Sofia Goggia publicó un vide en su perfil de Instagram: ‘El 4 no es para todos: el dorsal rojo lo gané en noviembre de 2020 y definitivamente volverá a ser mío al menos hasta la primera carrera de la próxima temporada’.
«De los 8 descensos que hice este año gané 5, en 1 me caí y en los otros 2 quedé segundo. Diría que ha sido una temporada muy buena y aún me falta el descenso de la final. Estoy muy contento pero centrado en el Super-G de mañana. Besos!», concluyó la fuerte bergamasca.
Goggia también se permitió algunas bromas para RTL: «No estoy tan satisfecho con la carrera de hoy, que ha estado condicionada por el tiempo, especialmente por el viento que iba y venía. Aunque no pongo excusas, tengo que decir que he cogido unas rachas de viento locas. He tenido bastante suerte, aunque no he podido ser tan blando como en los entrenamientos. He ido un poco menos suelto. El próximo objetivo es la carrera de Super-G de mañana, en la que no he podido expresarme al máximo nivel’.