Cesare Prandelli revela el secreto de Alberto Gilardino

©Getty Images

Cesare Prandelli desvela el secreto de Alberto Gilardino

Contactado por TMW, Cesare Prandelli habló sobre Dusan Vlahovic: «Lamento mucho leer ciertos juicios negativos. Cuando se tiene un delantero con sus cualidades goleadoras hay que buscarlo mucho. Si vemos, antes de que le llegue el balón hay muchos pases… Siempre he pensado que hay que valorarle, su suerte puede ser la vuelta del 100% de Chiesa y de eso estoy convencido. Siento decirlo, pero sus compañeros deberían atenderle más. Ha demostrado que sabe marcar, con veinte años marcó cincuenta goles, los demás deberían entenderle’.

Prandelli habló después de Alberto Gilardino, que está rindiendo a un buen nivel en el banquillo del Génova: ‘Ha sorprendido a todos. En la base hay una gran humildad para saber y preguntar. Cada vez que nos vemos me pregunta algo, le gusta confrontar. Cuando eres humilde y has sido un gran jugador, incluso desde el punto de vista de la gestión puedes entender ciertas dinámicas en el vestuario. Cogió al equipo y de repente empezaron a tener un equilibrio que antes no tenían. La piazza es extraordinaria, la gente está loca. Gilardino se merece su reconfirmación en el banquillo: al final se nos juzga por los resultados, es inútil darle vueltas.

«Estoy siendo abuelo y padre, intento ponerme al día con algunos viejos amigos. La pasión por el fútbol siempre está ahí, cuando veo los partidos la siento, pero me atengo a todo lo que escribí en aquella carta de despedida», concluyó Prandelli.

También te podría gustar...