Igor, agente confirma: ‘Han llegado ofertas’

©Getty Images

Igor, agente confirma: ‘Han llegado ofertas’

En verano, varios clubes se interesaron por el perfil de Igor. El jugador de la Fiorentina ha ofrecido excelentes actuaciones en los últimos tiempos y se ha confirmado como una de las piedras angulares del equipo italiano.

En los micrófonos de Radio Firenzeviola, Giovanni Branchini, conocido agente e intermediario del mercado, habló sobre el defensa: «Sé de buena tinta que el Fiorentina rechaza ofertas por Igor porque yo mismo he traído algunas y no es obvio rechazar ciertas propuestas. Creo que el club ha comprado y vendido bien, lo que pasa es que no todas las compras salen siempre bien. Ahora es importante ver el rendimiento de jugadores como Dodo y Cabral.

Branchini también opinó sobre los rumores que han vinculado a Amrabat con el Barcelona en las últimas horas del mercado estival: «La verdad es que ninguno de nosotros tiene la certeza de que el Barcelona estuviera interesado en él, probablemente hubo un agente que quiso sondear la posibilidad de la operación. El Barcelona tiene grandes problemas económicos, la Fiorentina hizo bien en mantener intacto el armazón del equipo: hoy Amrabat es un jugador importante’.

También te podría gustar...