Karamoh levanta al Torino: goleada al Bolonia

©Getty Images

Torino-Bolonia 1-0

La 25ª jornada de la Serie A se saldó con una ajustada victoria del Torino, que derrotó al Bolonia por 1-0 gracias a un gol de Karamoh en la primera parte.

El Torino arrancó con fuerza en la primera parte, con un disparo de Sanabria al primer palo de Skorupski en el minuto 5, y otro de Singo a los 13 minutos en el área para que Miranchuk rematara de cabeza con claridad, pero Karamoh lo interceptó. Diez minutos después, el delantero francés se adelantó merecidamente al recibir un pase de Sanabria y, tras deshacerse de un par de rivales, batir a Skorupski en el primer palo.

La segunda parte comenzó de la misma manera, con los granata controlando el juego pero sin encontrar el doblete. En el minuto 70 llegó el primer tanto a favor de los visitantes: un centro de Orsolini fue cabeceado a gol, pero su disparo fue salvado por un providencial resbalón de Schuurs. Pocos minutos después, Zirkzee desvió alto un centro desde la izquierda de Cambiaso. A partir de ahí, los granata no arriesgaron nada más y se llevaron la victoria.

El Torino ascendió así al noveno puesto de la clasificación con 34 puntos, -1 menos que el Bolonia, que se quedó con 35.

También te podría gustar...