Maurizio Sarri pellizca a José Mourinho: la embestida

©Getty Images

Maurizio Sarri pellizca a José Mourinho: la embestida

El Lazio saltará al campo el martes a las 18:45 para enfrentarse al AZ Alkmaar en la ida de los octavos de final de la Conference League. Maurizio Sarri dijo lo siguiente en su rueda de prensa: «El AZ Alkmaar está jugando a un nivel muy alto. Si empatas con el Ajax piensas que es un rival digno, mientras que el AZ no lo es y tiendes a subestimarlo, pero sólo está a un punto en la liga.»

A continuación, el entrenador del Lazio habló sobre la suspensión de la descalificación de José Mourinho, que dirigió al Roma en el partido contra el Juventus el domingo por la noche: «Fue una suspensión de carrera… ¿Dijo que el año pasado el nivel de la Liga de Conferencias era más alto? Es su opinión personal, que respeto pero no comparto».

Para el Lazio está el problema de Immobile: «No sé mucho. Hablé con el médico por teléfono y me dijo que hay un problema muscular que no es grave, después hablaremos del tiempo de recuperación. Desde el año pasado, cuando se lesionó el tobillo, nunca ha estado bien. Incluso el viernes jugó con analgésicos para el problema del tobillo.

También te podría gustar...