Sofía Goggia bromea sobre su júbilo

©Getty Images

Sofía Goggia bromea sobre su júbilo

La imagen de Sofía Goggia que, tras ganar su cuarta Copa del Mundo de Descenso, hace la mímica del número 4 con los dedos hacia las cámaras está dando la vuelta a la red. Un gesto que recuerda al que realizó Francesco Totti en un partido entre la Roma y la Juventus en 2008.

La propia Goggia publicó una foto de su júbilo y el de Totti en su perfil de Twitter, escribiendo «¡No veo ninguna diferencia!». El post obtuvo muchos likes y corazones, como suele ocurrir con los contenidos de la simpatiquísima bergamasca.

Sofia Goggia, nacida en Bérgamo en 1992, tiene un muro personal que daría envidia a cualquiera. De hecho, fue medalla de oro en descenso en los Juegos Olímpicos de 2018, celebrados en Pyeongchang (Corea del Sur), pero también puede presumir de haber ganado cuatro Copas del Mundo de descenso y dos medallas en los Campeonatos del Mundo: un bronce en el eslalon gigante de Sankt Moritz en 2017 y una plata, en el eslalon supergigante, en Are (Suecia) dos años después. Su mejor puesto en la clasificación general de la Copa del Mundo es el tercero que logró en 2017.

También te podría gustar...