Torino-Bolonia, las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El partido entre Torino y Bolonia cerrará la 25ª jornada de la Serie A. Comienza a las 20:45 en el Olímpico Grande de Turín. Por un lado, los granata buscan redimirse tras la derrota en el derbi de la jornada anterior. Los Felsinei, por su parte, tras la victoria ante el Inter, quieren continuar su carrera por una plaza europea para la próxima temporada.

Se espera que Juric introduzca algunos cambios con respecto al partido contra el Juventus. En el trío defensivo por delante de Milinkovic-Savic estarán Schuurs, Buongiorno y uno de Gravillon y Djidji. En el centro del campo deberían estar Ilic y Linetty con Aina y Vojvoda en los carriles laterales. El tridente Sanabria, Miranchuk, Karamoh en la fase ofensiva está confirmado.

Thiago Motta debería relanzar a Arnautovic en ataque desde el 1′. Detrás del austriaco actuarán Orsolini, Ferguson y Soriano. En el centro del campo Moro sustituye al descalificado Domínguez para flanquear a Schouten.

Lista de convocados

TURÍN (3-4-2-1): Milinkovic Savic V; Djidji, Schuurs, Buongiorno; Aina, Linetty, Ilic, Vojvoda; Miranchuk, Karamoh; Sanabria. Entrenador: Juric

BOLONIA (4-2-3-1): Skorupski; Posch, Lucumi, Sosa, Cambiaso; Schouten, Moro; Orsolini, Ferguson, Soriano; Arnautovic. Director técnico: Thiago Motta

También te podría gustar...