El Milan y el Eindhoven hacen saltar las alarmas

©Getty Images

La formación entrenada por Stefano Pioli sólo ha cosechado derrotas en la preparación para la reanudación del campeonato

Existe la excusa de las ausencias, por supuesto. Existe la justificación de los muchos grandes nombres no convocados o todavía a medio servicio -como Rafael Leao, que sólo entró en el descanso-, pero las señales son bastante preocupantes. El Milan cerró su ciclo de amistosos de pretemporada con una nueva derrota, esta vez en el Philips Stadion de Eindhoven, en presencia del PSV, que se impuso a los meneghini por tres goles.

Y así, tras la derrota ante el Arsenal el 13 de diciembre, y el póquer recibido por el Liverpool apenas tres días después, llegó otra fea derrota para los Campeones de Italia, que parecen lejos de su mejor forma.

«Milan demasiado malo para ser verdad», «De Ketelaere y Adli siguen decepcionando», «Hemos jodido completamente el mercado de verano», son algunos de los comentarios que los aficionados rossoneri publicaron en Twitter al comentar la actuación de su equipo. Los holandeses se impusieron por 3-0 gracias a los goles de Til en el minuto 8 y a un doblete de Madueke, que marcó en los minutos 21 y 56.

También te podría gustar...