Germani Brescia, Alessandro Magro: «En Venecia para imponer nuestro baloncesto».

©Getty Images

Palabras de Magro en vísperas del «derbi» con Reyer

El entrenador Alessandro Magro ha presentado el desafío contra el Reyer Venezia, partido válido por la 15ª jornada de la EuroCup: «La EuroCup se reanuda con un partido fundamental para nuestro camino: antes del parón encontramos una buena dosis de confianza gracias a las victorias contra el Bourg y el Cluj, ahora tenemos por delante cuatro partidos fundamentales para alimentar nuestras esperanzas de pasar de ronda e intentar hacerlo en la mejor posición posible en la clasificación. El Venecia, con el que compartimos el mismo récord en la clasificación, es uno de los mejores equipos de nuestro grupo. Recientemente han cambiado de entrenador y, en comparación con el pasado, han modificado sus opciones defensivas y su forma de jugar, manteniendo la misma identidad clara en cuanto a los temas de juego».

«Reyer tiene un gran impacto detrás de la canasta gracias a la presencia de jugadores como Parks, Watt y Willis», prosigue el entrenador de Germani, «puede mover muy bien el balón en el juego de pick-n-roll gracias a las habilidades de Spissu, Granger, De Nicolao y el recién llegado Ray. Además, puede activar a un jugador como Bramos, que puede ser muy peligroso saliendo desde el bloqueo. Venecia también sabe presionar en toda la cancha y tiene el tamaño físico necesario.

«El del Taliercio será un desafío de alto nivel. Jugaremos fuera de casa, pero tendremos que intentar imponer nuestro baloncesto. Ante una defensa que nos negará muchas de nuestras situaciones, tendremos que ser pacientes y sólidos a la hora de profundizar en la posesión, lanzar contraataques tantas veces como podamos, y defensivamente intentar contener sus puntos fuertes con una sólida defensa de equipo, sabiendo que gran parte de nuestra temporada europea dependerá de este partido», concluyó Magro.

También te podría gustar...