Lazio – AZ Alkmaar: las probables formaciones

©Getty Images

Lazio – AZ Alkmaar: las probables formaciones

El Lazio recibe al AZ Alkmaar en el partido de ida de los octavos de final de la Conference League. El partido comenzará a las 18:45 en el Estadio Olímpico. Los biancocelesti eliminaron al Cluj en octavos de final, mientras que el conjunto holandés se clasificó directamente para octavos gracias al primer puesto del Grupo E.

Sarri no podrá contar con Immobile, lesionado: Felipe Anderson ocupará su lugar, con Pedro y Zaccagni a ambos lados. En el centro del campo, Cataldi vuelve a la titularidad. En defensa habrá espacio para Gila con Patric. Maximiano estará en la portería.

Jansen tiene que lidiar con numerosas ausencias. Confirmación en las bandas para Sugawara y Kerkez. En el centro del campo, Clasie debería ganar a Mihailovic. En ataque Pavlidis será el punta central, con Odgaard y Karlsson a sus lados.

Lista de convocados

LAZIO (4-3-3): Maximiano; Lazzari, Gila, Patric, Marusic; Milinkovic-Savic, Cataldi, Luis Alberto; Pedro, Felipe Anderson, Zaccagni. Entrenador: Sarri.

AZ ALKMAAR (4-3-3): Ryan; Sugawara, Hatzidiakos, Goes, Kerkez; Reijnders, Clasie, Mijnans; Odgaard, Pavlidis, Karlsson. Entrenador: Jansen.

También te podría gustar...