Gianluigi Donnarumma, la hipótesis de la Juventus vuelve a estar de moda
La Juventus no ha cedido el liderato a Donnarumma
La Juventus también está interesada en lo que sucederá el miércoles por la noche en Múnich, en el partido en el que el Bayern defenderá el 1-0 de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain. El motivo, es fácil de entender, no es deportivo, sino que está ligado a una hipótesis de mercado futuro: en caso de un nuevo fracaso del proyecto europeo, el club parisino podría replantearse el equipo desde el primer al último elemento, empezando por el papel de portero titular que actualmente ocupa Gianluigi Donnarumma.
La Juve, en cualquier caso, no tiene prisa y evaluará de aquí a final de temporada cómo moverse para convencer al ex portero del Milan de que defienda la portería bianconera, aprovechando la posible revolución interna en caso de salida prematura del PSG de la Liga de Campeones.
Mientras tanto, para evitar sorpresas, el club bianconero ya se estaría protegiendo en caso de salida de Szczesny a final de temporada: según ‘La Gazzetta dello Sport’, se han iniciado contactos con el Empoli por Guglielmo Vicario, uno de los principales protagonistas de la hasta ahora positiva temporada de los toscanos.