Parma, Elias Cobbaut relata su tormento
Parma, Elias Cobbaut relata su tormento
Contactado por Tuttob.com, Elias Cobbaut relató el tormento que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante meses. El jugador sufrió un esguince en la rodilla izquierda en verano: «Fue mucho tiempo, pero trabajé duro para volver de la mejor manera posible. Estoy contento de haber podido volver por fin a los terrenos de juego y de haber participado en la importante victoria en Reggio.
«Estoy en mi segundo año en la Serie B: es una liga en la que cualquiera puede ganar a cualquiera. Los equipos están bastante igualados, lo que la hace emocionante y divertida. El Sudtirol es para mí una de las sorpresas de esta temporada. No hay que subestimarlos, porque no son cuartos en vano, pero tenemos que aprovechar nuestras cualidades y ganar este partido».
«Creo en este equipo: tenemos un grupo fuerte. Queremos terminar lo más arriba posible, aún quedan 10 partidos por jugar en esta competición que tenemos que tomarnos como diez finales. Prefiero mirar partido a partido: el sábado contra el Sudtirol ya es un partido importante para nosotros, ante nuestra afición y nuestro público», concluyó Cobbaut.