Gianmarco Calleri, el emocionado recuerdo de Giancarlo Camolese

©Getty Images

Gianmarco Calleri, el emocionado recuerdo de Giancarlo Camolese

En los micrófonos de Toronews.net, Giancarlo Camolese recordó a Gianmarco Calleri con estas palabras: «Fue una persona muy importante para mí. Le conocí cuando era jugador del Alessandria. Le recuerdo como un presidente muy valiente, porque dejó el Alessandria y cogió a un Lazio que atravesaba un momento muy complicado. Lo hizo con valentía, hasta el punto de que me trajo a mí y a dos compañeros de la Serie C a Roma: algo que no se ve todos los días teniendo en cuenta las diferencias de categoría’.

«Calleri fue un muy buen empresario y su obra maestra deportiva fue en el Lazio. Su habilidad fue rodearse de gente muy competente, como el director Carlo Regalia y el entrenador Eugenio Fascetti, que también estaba en el Torino. Él y su hermano Giorgio eran muy hábiles en una época en la que el fútbol era probablemente más complicado que ahora».

A continuación, el ex jugador del Torino se fijó en el Toro del presente: ‘Siempre he hablado bien del trabajo de Ivan Juric porque el grupo parece muy compacto y con las ideas claras. Lamento que no haya conseguido un resultado positivo en el derbi porque habría sido la guinda a una temporada en la que el Toro siempre ha estado en la parte izquierda de la tabla. El camino es el correcto: para crecer más, como pide el propio Juric, necesitaremos algo de injerto.

También te podría gustar...