Simone Inzaghi se aferra a Romelu Lukaku

©Getty Images

Las palabras de Simone Inzaghi

Antes del partido contra el Spezia, Simone Inzaghi habló sobre Romelu Lukaku en su rueda de prensa: «Conocemos su valor, venía de un periodo problemático y ahora está dando muy buenas señales. Se entrena de la mejor manera cada día, marcó un gol importante contra el Oporto y queremos que siga mejorando su condición».

«Dimarco está bien, está convocado. Correa ha hecho trabajo parcial en el grupo, pero no vendrá a La Spezia con nosotros. Skriniar por su parte desgraciadamente sigue de baja, esperamos que cuando vuelva de La Spezia pueda unirse a nosotros. Ya veremos. Brozovic está trabajando muy bien, estoy satisfecho. Ha hecho muy buenos partidos, por ejemplo contra el Oporto y el Lecce. Día a día su estado mejorará y volverá a ser el jugador que estamos acostumbrados a conocer.

«Saben, al principio mi carrera se basaba en otra forma. Aquí en el Inter y en los últimos años en el Lazio, en mi opinión había las características adecuadas de los jugadores para jugar de esta manera. Conseguimos muy buenos resultados, luego durante el partido siempre puedes cambiar», concluyó sobre su 3-5-2.

También te podría gustar...