Sampdoria, Massimo Ferrero trabaja para volver

©Getty Images

‘Estoy trabajando para volver e intentar salvar la empresa’

La Sampdoria, inmersa en una crisis de juego y resultados que ha hundido al equipo en el penúltimo puesto de la clasificación (con sólo seis puntos en 15 partidos, y ya a -7 del cuarto clasificado, el Spezia), cerró el año 2022 con muchas ansiedades y preocupaciones. A pesar del cambio en el banquillo -Marco Giampaolo ha sido sustituido por Dejan Stankovic- la situación no ha mejorado en absoluto. La plaza murmura, y mientras tanto aparece en el horizonte un «viejo» conocido del club ligur.

Massimo Ferrero, el empresario romano que ya fue presidente del club blucerchiata desde junio de 2014 hasta diciembre de 2021, cuando dimitió tras las investigaciones judiciales, estaría preparando un sensacional regreso al club. El propio Ferrero lo admitió en una entrevista con «Il Secolo XIX».

«La situación en la Sampdoria me hace sufrir mucho. No puedo, no puedo permanecer indefenso. Siempre he confiado en Marco Lanna, hasta el punto de ponerlo en mi lugar, el de presidente, sabiendo además que era una figura muy apreciada por la afición de la Sampdoria», comenzó.

«Estoy trabajando en mi regreso a la Samp porque mi objetivo es intentar llevarla a buen puerto. La verdad es que mi familia es la propietaria del club Blucerchiata y por eso siempre he seguido, sigo y seguiré interesándome por el destino del equipo porque representa nueve años de mi vida», continuó.

«Pido una tregua a la afición, pido disculpas a los que se han sentido ofendidos, soy consciente de que he cometido errores. Garanticemos a la Sampdoria un futuro a la altura y os doy mi palabra de que cuando esté en un puerto seguro desapareceré», concluyó Ferrero.

También te podría gustar...