Alineaciones probables para el Verona-Monza

©Getty Images

Alineaciones probables del Verona-Monza

Verona y Monza se enfrentarán el domingo 12 de marzo por la tarde en partido de la 26ª jornada de la Serie A, que dará comienzo a las 15:00 en el Estadio Marcantonio Bentegodi. Los Scaligeri están necesitados de puntos de cara a la salvación, mientras que los Brianzoli intentarán dar continuidad al éxito obtenido ante el Empoli para relanzarse en la primera mitad de la clasificación.

Los anfitriones volverán a encontrar a Montipò, recuperado de la fiebre. En defensa estarán Magnani, Hien y Coppola. En ataque estará Gaich como único delantero, con Lazovic y uno de Lasagna y Kallon actuando como trequartisti. En el brianzoli no debería haber grandes cambios respecto al partido de Castellani. En la fase ofensiva se confirma Petagna, apoyado por Caprari y Ciurria. En el medio, confianza en el dúo italiano formado por Pessina y Sensi.

Probables formaciones

VERONA (3-4-2-1): Montipò; Magnani, Hien, Coppola; Faraoni, Duda, Tamèze, Doig; Lasagna, Lazovic; Gaich. Entrenador: Marco Zaffaroni.

MONZA (3-4-2-1): Di Gregorio; Caldirola, Pablo Marì, Izzo; Birindelli, Pessina, Sensi, Carlos Augusto; Ciurria, Caprari; Petagna. Entrenador: Raffaele Palladino.

También te podría gustar...